Ir al contenido principal

¿ A QUÉ SABE LA LUNA?

 Con este clásico de la literatura infantil de Michael Grenjnieg, los chicos y chicas de nuestro cole se han sumergido en un mundo donde la luna se convierte en un personaje enigmático que despierta la curiosidad de alumnos/as y maestras.
A través de las páginas de este encantador cuento, descubrimos como los animales del bosque, cada uno con sus propias habilidades y limitaciones, trabajan juntos para alcanzar su objetivo: probar el sabor de la luna.


       ¡QUÉ IMPORTANTE ES TRABAJAR EN EQUIPO EN EL CEI EL PARQUE!

e














I




















Comentarios

Entradas populares de este blog

MI INFINITO

 "Mi infinito" , de Jesús López Moya y Zuriñe Aguirre Lamas nos cuenta la historia de Claudia, preocupada porque no encuentra el significado del concepto matemático infinito. Gracias a sus padres entenderá que detrás de ese  número se esconde un mundo de emociones ♾️. Compartimos algunas de las actividades que hemos realizado en clase para celebrar el 15 de mayo,  Día Internacional de las familias. DIBUJOS CON SOPORTE  Y FRASE.    MARCOS DE FOTOS.  CASAS MI FAMILIA. DIBUJOS: MI INFINITO              VÍDEO DEL CUENTO. IMPRIMIBLES: ¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA!

RINCÓN VIOLETA

Durante esta semana, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2023 , en el C.E.I El Parque, nos enorgullece comprometernos con valores fundamentales, y en esta ocasión hemos dedicado un espacio especial en nuestra biblioteca para conmemorar esta fecha tan significativa. Nuestro RINCÓN DE IGUALDAD es mucho más que un conjunto de libros; es un símbolo de respeto y conciencia. En él, las maestras con sus alumnos y alumnas han podido disfrutar de una selección de obras que promueven la igualdad de género, el respeto mutuo y la valoración de la diferencias individuales.  ¡CELEBREMOS LA DIVERSIDAD Y TRABAJEMOS UNIDOS/AS HACIA UN FUTURO DONDE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER SEA UNA REALIDAD!      

2 de abril Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 🧩.

Un libro de  María Dolores Maldonado L ópez Esta semana hemos elegido este libro de nuestra biblioteca para trabajar la concienciación sobre el autismo .  Hemos reflexionado y aprendido sobre nuestras diferencias y entre todos los niños y niñas del cole hemos elaborado un precioso corazón azul repleto de piezas de puzzles de colores en el que ... ¡TODOS ENCAJAMOS!👏💙                                                                                                 💙¡TODOS Y TODAS TENEMOS CABIDA !💙